Educación Vial

Karting Indoor Bi-Bultz a parte de ser un lugar de ocio, también EDUCA. Ante la creciente necesidad social de una educación vial, aportamos una posible solución para disminuir los factores negativos de nuestra circulación tanto como peatones, pasajeros o conductores de distintos tipos de vehículos.

Contamos con un proyecto de Educación Vial, que en contacto con instituciones como Gobierno Vasco-Eusko Jaurlaritza, el Ayuntamineto de LLodio-Laudioko Udala, Ayuntamiento de Iruña de Oca, Ayuntamiento de Salvatierra-Aguraingo Udala, etc... pretendemos desarrollar en tres Áreas:

  • Escorales de educación obligatoria y post-obligatoria
  • Familiar
  • Iniciación deportiva

Programa escolar:

El programa de educación víal para educación obligatoria y post-obligatora, se centra fundamentalmente en la preparacion de los jóvenes a nivel aptitudinal y actitudinal. Los objetivos que seguimos son los siguientes:

  • Hacer reflexiona a los jóvenes sobre la correcta circulación como peatones, pasajeros y como conductores de bicicletas, motocicletas y coches.
  • Fomentar valores de civismo y responsabilidad en la sociedad en general y en la circulación en particular
  • Practicar la circulación en vehículos de motor en un circuito acondicionado para la educación vial.

Educación Vial

Metodología:

Todos estos programas están regidos por una metodología práctica. Todas las personas que pasan por nuestros cursos recibirán una formación teórica en su inicio y luego pondrán en practica utilizando materiales reales, aprendiendo posibilidades...

Coordinador de Educación Vial
Email: jorge.marana@bibultz.com



Educación Vial

Programa familiar:

El programa familia, está dirigido a padres y madres y que junto con sus hijos e hijas, participen de forma familiar en una actividad de educación vial. Los objetivos principales de este programa son:

  • Aprender a colocar y llevar correctamente el sistema de retención que nos corresponde.
  • Reflexionar sobre nociones básicas de educación vial con los pequeños.

Educación Vial

Programa de iniciación deportiva:

El programa de iniciación deportiva cuenta con dos cursos, el mensual y el intensivo. Durante los meses escolares se oferta la actividad deportiva de pilotaje de karts para jóvenes de dar a conocer una disciplina deportiva como es el pilotaje de karts.

Por otro lado se encuentra la intensiva, que se realiza durante una semana en época vacacional, Junio, Julio Agosto y Septiembre. Se oferta en semanas alternas en horario de mañana, con una duración de cuatro horas diarias.

Educación Vial