Eventos para Empresas, Despedidas y Grupos

Si desea organizar una celebración de empresa, Karting Indoor Bi Bultz le ofrece la oportunidad de combinar negocios con placer, ofreciendo todo lo que necesite para hacer un evento a medida, poniendo como colofón una trepidante carrera o minicompetición.

El objetivo de esta actividad es crear vínculos entre los clientes, trabajadores y/o proveedores de las empresas facilitando su identidad corporativa y por que no, para pasar una jornada distinta y sobre todo divertida.

¿Qué ofrecemos?

Bienvenida y registro de pilotos

El número máximo de pilotos admitidos en pista de forma simultánea sería de diez , por motivos de
longitud y anchura del trazado. Es el momento de entrar a los vestuarios, todos sienten el cosquilleo de la emoción que les invade por unos segundos, están apunto de vivir la experiencia de sentirse pilotos por un día y participar en una competición.

Briefing (Explicación)

En esta fase requerimos de su atención para explicarles con detalle el funcionamiento del kart y la normativa de la pista. Verán que todo resulta muy fácil, después de describir las "reglas del juego" comentamos a todos los participantes el tipo de carrera y la dinámica a seguir.

Vuelta de calentamientoWarm Up (Vuelta de calentamiento)

Sesión de entrenamientos. Por fin ha llegado el momento tan anhelado de entrar en pista, es el primer contacto que tendrán con el kart y las primeras vueltas que realizarán para conocer el circuito y a uno mismo encima de un kart. Se trata de una sesión tranquila, empiece despacio y aumente la velocidad de forma progresiva en cuanto adquiera confianza.

Clasificatorias

En esta sesión su corazón irá a mil por hora intentando destacar por encima del resto de participantes. El ganador no es el primero en cruzar la línea de meta, es quien realice la vuelta más rápida. El reto es superarse para poder conseguir el mejor tiempo, y aspirar a obtener la "pole position" (o primera posición en la parrilla de salida).

Final en Parrilla de Salida

SalidaEs la que realmente determina el podium final. El piloto ganador será el primero en completar el número de vueltas a las que se establezca la prueba. Sienta la adrenalina recorrer su cuerpo, es el plato fuerte del día, prepárese. Todos ambicionan subir al podium y lucharán hasta el final, por ello es necesario estar atento y aprovechar cada error del rival para escalar posiciones. El esfuerzo y la perseverancia serán sus mejores aliados. Los tres primeros en cruzar la línea de llegada subirán al podium con la entrega de trofeos y botella de cava.

ALQUILER DE PISTA

Incluye:

Opcional:

Para contratar el servicio o para obtener mas información contacte con:

Coordinador de eventos
Email: informacion@bibultz.com

¿Preparado para disfrutar de la velocidad?